Real Madrid no tuvo problemas y se dio festín de goles frente a Celtic

El equipo que dirige Carlo Ancelotti logró terminar primero en el grupo F con 13 puntos.

Real Madrid vs Celtic

Real Madrid vs Celtic Champions League

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2022 , 02:35 p. m.

Real Madrid y Celtic se enfrentaron en el último partido de la zona F de fase de grupos, esperando por una victoria ambos clubes para terminar de la mejor manera esta primera parada, pero no fue la tarde para los escoceses, quienes vieron cómo los merengues fueron dominadores al golearlos 5-1 y quedar líderes únicos de su zona.

Tras dos fechas sin ganar de Real Madrid en Champions League, donde perdieron contra Leipzig y empataron contra Shacktar, los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron demostrar que son los dueños del grupo F y desde los primeros minutos empezaron a reportarse en el marcador.

A los cinco minutos hubo un penalti a favor de Real Madrid, luego de una mano de Moritz Jenz y el encargado de cobrar fue el volante Luka Modric, quien Luka Modric conviertió a sangre fría un remate con precisión junto al poste derecho del arquero. Esa buena ejecución les dio el primero rápidamente al merengue.

Ese gol no repuso a Celtic, quien de a poco se fue desmoronando y sobre el minuto 21 apareció el segundo gol de Real Madrid por la misma vía del penalti, pero esta vez tuvo un Rodrygo bárbaro, quien engañó toltamente al portero y conviertió el cobro con gran facilidad enviando el balón al lado izquierdo.

Sin embargo, Celtic pudo haber cambiado el rumbo al descontar el partido, pero se encontró un gigante Thibaut Courtois frente a Josip Juranovic, quien desperdició la gran oportunidad de marcar desde el punto de penalti. Intentó colar el balón por la izquierda de la meta, pero el porter merengue salió figura.

Para el segundo tiempo, Real Madrid siguió con su dominio y logró el tercer gol al minuto 51 con asistencia de Daniel Carvajal, quien envió el balón a los pies de Marco Asensio para que anotara con un sensacional disparo al primer toque junto al poste izquierdo.

Ese tercer gol de Real Madrid terminó de desmotivar a los escoceses y animó a los madrileños, quienes no tuvieron piedad para seguir marcando y sobre el minuto 61 apareció el baile de Vinicius Junior tras un buen pase de Federico Valverde y el brasileño con tiempo y espacio pudo rematar para el cuarto gol.

Real Madrid siguió con su festín de goles ante la debilidad de Celtic y otra vez una de las figuras del partido, Federico Valverde entró al borde del área para de manera inmediata conectar un fantástico disparo al primer toque que entra por la izquierda de la meta sin dar opción a Joe Hart para el 5-0 contundente.

Sin embargo, sobre el último tramo del partido Real Madrid bajó un poco el nivel tras ir ganando con contundencia y le cedió la pelota a Celtic y después de tanto tiempo, los escoceses lograron marcarle a Courtois con Jota, quien lo batió con un espectacular tiro libre directo desde 21 metros, ajustándolo al poste izquierdo para decretar el único gol de la visita.

Al final, el resultado 5-1 le dio a Real Madrid tres puntos más en Champions League y terminar líder del grupo F con 13 puntos, clasificando por encima de Leipzig que fue segundo con 12 unidades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right