¡Se armó tropel en París! Ramos y Paredes, de compañeros a enemigos

En la primera fecha de la Liga de Campeones, el argentino y el español se pelearon por dura entrada.

Leandro Paredes y Sergio Ramos

Leandro Paredes y Sergio Ramos

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2022 , 03:54 p. m.

No ha pasado mucho tiempo desde que Leandro Paredes abandonó las filas del Paris Saint-Germain para firmar con la Juventus en calidad de préstamo. Sin embargo, la historia con el club parisino no iba a terminar, pues el sorteo de la Liga de Campeones los emparejó en la fase de grupos, además del Benfica y el Maccabi Haïfa de Israel.

La primera jornada tenía el vibrante cotejo entre el Paris Saint-Germain y la Juventus. Leandro Paredes como nuevo volante de la Juve apareció como titular reencontrándose con sus excompañeros. De amigo a enemigo llegó el argentino en busca de asaltar la capital francesa. Además, armó pelea con un encontronazo con Sergio Ramos.

A los 23 minutos de la primera parte, Bremer se barrió en el suelo, y tocó a Kylian Mbappé que se la pasó en el piso por un tramo largo. La jugada continuó, pero no demoró en que los jugadores del Paris Saint-Germain se pelearan con su excompañero, Leandro Paredes. El primero en retarlo fue Sergio Ramos buscándolo incesantemente. Una discusión que se caracterizó por duras palabras que intercambiaron, y además, de empujones. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right