'Quiero que Cavani y Neymar compartan los penaltis': Unai Emery
Apuestas Futbolred

'Quiero que Cavani y Neymar compartan los penaltis': Unai Emery

La disputa entre ambos jugadores por estos lanzamientos ha estado desde el 17 de septiembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El entrenador de PSG ha tenido semanas difíciles en la interna del grupo.

El entrenador de PSG ha tenido semanas difíciles en la interna del grupo.

Foto: EFE

27 de septiembre 2017 , 07:23 a. m.

El entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, esquivó la cuestión de quién tirará el próximo penalti de su equipo, aunque precisó que ha hablado con ambos jugadores para aclarar la situación y que ambos compartirán las penas máximas.

La polémica sobre el responsable de lanzar los penaltis en el club -después de que el recién llegado Neymar exigiera a Cavani tirar uno el pasado día 17- planeó el duelo con Bayern Múnich en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Hasta en dos ocasiones los periodistas preguntaron a Emery quién sería el encargado de lanzarlos, pero el entrenador español esquivó la respuesta.

"Tenemos muchos jugadores listos para tirar los penaltis, y que quieren tirarlos. Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penaltis para que los dos puedan tener oportunidades de tirarlos", respondió en un primer momento.

Ante la insistencia en las preguntas, Emery aseguró que ha hablado con el brasileño y con el uruguayo: "Les he dicho cómo van a ser las cosas en el campo y también en lo que se refiere a los penaltis", afirmó, aunque no aclaró qué les dijo.

"No es tan importante por las cifras, pero son partidos que te pueden dar mucha confianza. Ganar al Bayern jugando bien nos dará confianza, pero no habremos ganado nada", comentó el jugador. Verratti aseguró que "por vez primera" afrontan este tipo de partidos "con la sensación de ser como ellos".

"Es el fruto de cinco años de trabajo que nos ha dado credibilidad", dijo el transalpino, que también aseguró que tiene que ver con la llegada de estrellas como Neymar o Kylian Mbappé.

EFE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE