Colombianos en Champions: ganar o ganar este miércoles

Tres partidos importantes protagonizarán Porto, Sheriff y Brujas en la fase de grupos.

Champions League

Champions League.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2021 , 12:59 p. m.

La jornada cuatro de la Uefa Champions League seguirá en acción este miércoles, con duelos vibrantes y definitivos en las aspiraciones de cada escuadra, teniendo en cuenta que los puntos empezarán a hacer falta y pocos tendrán chances de avanzar a octavos de final. En su defecto, terminando con la consolación de ir a Europa League.

Tres partidos con colombianos como protagonistas habrá en la cuarta jornada que se completará este miércoles.

Milan y Porto tendrá la atención, pues los italianos no han ganado un solo compromiso en lo que va del certamen. Luis Díaz llega con la insignia de ser el dolor de cabeza, pues en el duelo disputado en Portugal marcó el tanto del triunfo. Los dragones suman cuatro unidades, ante los cero puntos de los rossoneri. De ganar los lusos, acecharán el segundo lugar, pendientes de lo que pase entre Liverpool y Atlético de Madrid.

El Sheriff es rey en tierra de gigantes, líderes del grupo D, por encima del Real Madrid por gol diferencia y del Inter, que será su rival en Moldavia. Frank Castañeda y Danilo Arboleda, fijos en el esquema del cuadro moldavo, podrían acariciar cada vez más un lugar en octavos de final, soñando con hacer historia. El duelo con los italianos puede sacar ventaja y a los de Inzaghi peligrando y dejándolos en zona de Europa League.

Brujas de Éder Álvarez Balanta y José Izquierdo la tiene difícil contra Manchester City, en casa fueron goleados por los ciudadanos. Ahora, en Inglaterra, deberán buscar ganar para poder pelear ese puesto de Champions, pues tanto PSG como los británicos tienen siete y seis unidades respectivamente. Cuatro puntos poseen los belgas, que podrían también asegurarse un lugar en Europa League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right