Tottenham-Dortmund, duro duelo de Champions mermado por lesiones

Tottenham-Dortmund, duro duelo de Champions mermado por lesiones

Los dos clubes no podrán contar con sus referentes en el ataque para este partido internacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tottenham-Dortmund

Ambos clubes han tenido buenas presentaciones en sus ligas.

Foto: EFE

13 de febrero 2019 , 06:24 a.m.

Este miércoles, a las 3:00 p.m., el balón rodará en el estadio de Wembley para un partido entre Tottenham y Borussia Dortmund. Ambos clubes llegan a este enfrentamiento con ausencias importantes en ofensiva.

Por parte del local no contará con su delantero estrella: Harry Kane. El inglés está lesionado hace varias semanas y no podrá estar para este encuentro. Las esperanzas en ataque están en Eriksen y Son, armas letales para Mauricio Pochetino. Otra de las ausencias notables en los spurs es Dele Alli.

Se espera que en la zona defensiva se mantenga Davinson Sánchez, quien anotó su primer gol en la Premier League el pasado fin de semana y poco a poco ha recuperado su nivel.

Los alemanes no contará con Marco Reus, el capitán del equipo. Reus, quien suma 17 goles para el Dortmund en todas las competiciones esta temporada, se lesionó un muslo durante la derrota ante Werder Bremen por la Copa de Alemania la semana pasada y se perdió el empate con Hoffenheim por la Bundesliga el pasado fin de semana. 

Se espera que Jadon Sancho, un extremo inglés de 18 años que tiene ocho goles y 10 asistencias en todas las competiciones esta temporada, tome el lugar de Reus en la alineación inicial.

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Wembley

TV: Espn 2

COMENTAR
GUARDAR