Las lesiones preocupan a Tottenham pensando en la final de Champions

El equipo londinense sufre con las bajas, a las que se sumaría, nuevamente, Vertonghen. 

Jan Vertonghen

Vertonghen terminó golpeado tras el juego contra Ajax.

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2019 , 07:15 p. m.

Las bajas hicieron sufrir a los equipos ingleses en la Champions League y aunque Liverpool fue el principal perjudicado, Tottenham también tuvo ausencias notables tanto en la zona defensiva como en el ataque. Sin embargo, ambos equipos supieron sobreponerse a esto y a partir de un buen planteamiento táctico lograron su clasificación a la gran final.

Pero superadas las semifinales ya los equipos se enfocan en lo que viene, la definición en la última fecha de Premier League y, un par de semanas más tarde, la definición del torneo continental, donde se enfrentarán.

Y las preocupaciones por el lado de los ‘spurs’ empiezan a aparecer luego de que uno de los jugadores que más han sufrido en los últimos días, Jan Vertonghen, saliera con una bota ortopédica en su pie, tras la batalla en Ámsterdam contra Ajax. El defensor, que una semana atrás había sufrido un choque en su cara y se había tenido que retirar del partido, estuvo los 90 minutos en Holanda, pero al montarse en el autobús que los llevó a la concentración, lo hizo con una bota y en muletas.

La final de Champions League se disputará el próximo 1 de junio y con Vertonghen, Dávinson Sánchez y Harry Kane descartados para el partido, además de varios de los titulares a los que se les dará descanso pensando en tener al equipo completo y en la mejor forma, lo antes posible, ahora el cuerpo médico de la institución londinense trabaja para recuperar tanto al belga como al delantero inglés lo más pronto posible y así, para la fecha definitiva, tenerlos listos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right