Undécima roja para Cristiano, la primera en su adorada Champions

Así fueron las anteriores expulsiones del delantero portugués con Manchester United y Real Madrid.

Crisitano Ronaldo

El delantero portugués salió llorando del campo por la expulsión.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2018 , 06:33 a. m.

El inicio de Cristiano Ronaldo en la Champions League no fue el esperado con Juventus, pues una jugada con Jeison Murillo lo hizo acreedor de la tarjeta roja, la primera en la Champions, pero su undécima en toda su carrera futbolística.

Cuatro rojas cuando jugaba con Manchester United, seis vestido de merengue y esta con Juventus han marcado al futbolista portugués, que nunca se le había visto tan furiosa reacción como la que tuvo en este juego de Champions.

La primera expulsión para Cristiano fue el 15 de mayo de 2004, en la última fecha de la Premier League. A pesar de haber marcado un gol recibió dos amarillas y se tuvo que ir del campo con la cabeza abajo. Posteriormente, aún vestido de rojo, vio la expulsión en dos clásicos de Mánchester y otro contra el Porstmouth.

La primera roja ya en el Real Madrid fue el 5 de diciembre de 2009. Contra Almería, Ronaldo anotó gol al 84 y al 88 recibió la segunda amarilla del partido que significó la expulsión. También se fue del campo antes de tiempo en partidos contra rivales importantes como Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic y otros de menor relevancia como Málaga y Córdoba. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right