Manchester City humilló en la vuelta de las semifinales de Champions League a Real Madrid, uno de los equipos más poderosos que tiene esta competencia y que buscaba retener el título, pero que luego de noventa minutos los de Guardiola lograron ganar 4-0 para llegar a su segunda final de esta competencia.
Después del lamentable partido, en Real Madrid los jugadores salieron cabizbajos y uno de los que salió a hablar después de la eliminación fue el arquero belga Thibaut Courtois, quien vio este resultado como el resultado más fuerte de la temporada que han sufrido, aunque felicitó a los vencedores.
"Al final la manera duele más. Puedes perder un partido 2-1 o 2-0 si has dejado todo en el campo, 4-0 es una derrota muy dura. Hay que estar orgullosos del camino que hicimos hasta aquí. Hemos perdido con un gran equipo, imparable en la Premier. No hemos hecho un buen partido. Sin estar a nuestro mejor nivel es muy difícil ganar", referenció Courtois.
Pese a ello, el portero cree que hicieron lo posible por llegar hasta las finales, además, que han conseguido títulos y por ese lado valoró lo hecho por el Madrid.
"Es un grupo que tiene gente veterana y gente joven que han conseguido muchísimo. Hoy ha sido una mala noche. Es una lástima porque teníamos mucha ilusión y lo sentimos por el madridismo”, finalizó.
Con la Champions League perdida, Real Madrid finaliza la temporada apenas con el título de Copa del Rey logrado hace unas semanas frente a Osasuna.