Preocupación máxima en Liverpool y Jürgen Klopp: estandarte no aparece

Se prenden las alarmas. Tras el partido ante el Wolverhampton, Thiago Alcantará no se entrena.

Liverpool

Liverpool

Foto: Twitter @LFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2022 , 03:50 p. m.

Ante las noticias negativas para Jürgen Klopp y el Liverpool a falta de tres días para la cita internacional ante el Real Madrid, se asoma una que otra positiva. Lo primero, el alemán parece que recuperará a Fabinho, mientras que Mohammed Salah y Virgil van Dijk ya están disponibles como lo demostraron contra el Wolverhampton entrando en convocatoria, y el egipcio hasta disputó minutos anotando el segundo gol.

A su vez, Joe Gómez parece que también podrá volver ante el Real Madrid como su compañero Fabinho. Entre lo negativo, hay calma con Thiago Alcantará, pues no será intervenido quirúrgicamente, puesto que los médicos descartaron una rotura. Sin embargo, el ibérico no ha dado señales de recuperación, y esto sí que afana a Jürgen Klopp prendiendo las alarmas.

Thiago Alcantará brindó una asistencia para Sadio Mané, pero infortunadamente se tuvo que retirar en los últimos minutos de la primera parte dándole paso a James Milner. Tras examinar al volante, se concluyó que tenía una lesión en el tendón de Aquiles, por fortuna, no presentó una rotura.

Aunque la buena noticia se presentó, no hay un parte de tranquilidad con el caso de Thiago Alcantará, pieza fundamental del Liverpool. Pues el club británico volvió a las sesiones de entrenamiento, pero Thiago no se ha entrenado. A la espera de que evolucione su recuperación ante las molestias en su tendón de Aquiles, es una duda enorme para Jürgen Klopp de cara a la final en Saint-Denis.

Así las cosas, al parecer Thiago Alcantará será la única baja. Liverpool y Jürgen Klopp hicieron lo imposible. Cinco jugadores se lesionaron en muy corto tiempo, y afortunadamente para los ‘Reds’ lograron recuperar a Fabinho, Joe Gómez, Mohammed Salah y a Virgil van Dijk.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right