Consuelo a Liverpool: 'se quitarán el polvo y volverán a intentarlo'
Apuestas Futbolred

Consuelo a Liverpool: 'se quitarán el polvo y volverán a intentarlo'

Ídolo aceptó buen trabajo del Real Madrid pero anticipó revancha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hinchas del Liverpool

Hinchas del Liverpool en final de UCL.

Foto: EFE

29 de mayo 2022 , 07:30 a. m.

Puede ser que ahora mismo no haya mayor consuelo en las toldas de Liverpool, tras la derrota 1-0 contra Real Madrid que costó la victoria en la final de la Champions League.

Sin embargo, hay que reconocer que la figura fue el portero Courtois y que los rojos insistieron hasta el mismo en pitazo final en París, sin llegar a vencer al belga.


Liverpool tuvo 23 intentos, 9 de ellos a puerta, mientras que Real Madrid solo logró cuatro tiros directos, incluyendo el gol de la victoria.

Eso alienta a Steven Gerrard, ídolo de los 'reds', a ilusionarse para el futuro. "Es un quebradero de cabeza", dijo a BT Sport. “No creo que el Liverpool lo haya hecho tan mal. De acuerdo, no fueron clínicos ni letales al aprovechar esas oportunidades, pero se enfrentaron a un portero que fue el hombre del partido en la final. Real Madrid dio una lección magistral defensiva", añadió.

El rival tiene su mérito, según Gerrard :"Su defensa al otro lado del campo fue magnífica. Durante los 90 minutos estuvieron bloqueando, defendiendo uno contra uno y posicionalmente defienden muy bien”.

El ídolo del club, ex campeón de Champions, cree que el tiempo curará la herida y que los de Klopp volverán con más ganas de arrasar con todo: “No se equivoquen, se recuperarán. Tienes esas experiencias para aprender. Este juego es la mejor noche de tu vida o una de las peores. Se quitarán el polvo y volverán a intentarlo todo el próximo año”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA