El Sevilla de Muriel empató 1-1 contra Maribor y avanzó en Champions

El colombiano jugó 16 minutos. El equipo español fue segundo del grupo E y se instaló en octavos.

Jugadores del Sevilla celebrando el gol de Ganso y la clasificación

Jugadores del Sevilla celebrando el gol de Ganso y la clasificación

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2017 , 02:30 p. m.

El Sevilla de Luis Fernando Muriel, quien entró al minuto 76, empató a un gol con el Maribor y se clasificó a los octavos de final por el grupo E de la Champions League.

El equipo español dependía de sí mismo para clasificar y aunque no logró el resultado esperado, la victoria del Liverpool lo dejó en el segundo lugar del grupo. El partido se disputó en el estadio en el estadio Ljudksi vrt, donde el colombiano Muriel jugó los 16 minutos finales de la segunda parte.

Los eslovenos abrieron el marcador con un tanto del brasileño Marco Tavares al minuto 10 tras un pase bombeado de Martin Milec. El nacido en Rio de Janeiro saltó y conectó un cabezazo directo a la esquina inferior izquierda, remate que fue imposible de atajar para el portero Sergio Rico. Al minuto 75, Paulo Ganso disparó desde afuera del área y marcó el tanto del empate.

En el primer tiempo, los dirigidos por Eduardo Berizzo se vieron vulnerados futbolísticamente por su rival, que desperdició varias oportunidades de gol en manos de Tavares. Sin embargo, los españoles mostraron un mejor juego en la segunda parte del juego y, por medio de Ganso, empataron el marcador.

A pesar del empate, el club español clasificó a las rondas finales del torneo. Liverpool, que fue el líder del grupo, le ganó 3-0 al Spartak de Moscú, resultadoque le dio la clasificación al equipo del delantero colombiano.

En el partido se vio un Sevilla sin ideas, que no pudo manejar el partido y tuvo en el arquero Rico a su figura, pues salvó su portería en varias ocasiones. Los blanquirrojos clasificaron como segundos de su grupo con 8 puntos y una diferencia de -1, mientras que los eslovenos se ubicaron últimos con 3 unidades.

Redacción Futbolred

Jugadores del Sevilla celebrando el gol de Ganso y la clasificación

Jugadores del Sevilla celebrando el gol de Ganso y la clasificación

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right