"Cristiano Ronaldo es fundamental para el Madrid": Sergio Ramos

"Cristiano Ronaldo es fundamental para el Madrid": Sergio Ramos

El capitán del cuadro 'merengue' aseguró que buscarán llegar a la final de la Champions.

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid.

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid.

Foto: Reuters

26 de abril 2016 , 01:20 p.m.

El capitán de Real Madrid, el defensa Sergio Ramos, ensalzó este martes la figura de Cristiano Ronaldo, quien no disputó el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones contra Manchester City (0-0), y aseguró que el portugués es "un jugador fundamental".

"Cristiano es fundamental y sabemos de la importancia de que esté en el terreno de juego. Es muy negativo cuando surge una noticia así, pero la grandeza que tiene Real Madrid es la gran plantilla que tiene", dijo Ramos en la zona mixta de Etihad Stadium.

"Intentaremos que esté en la vuelta y, si no, iremos adelante. Le hubiera gustado estar, no ha sido así por problemas físicos, pero hay otros jugadores que salen y dan la cara. A lo malo hay que sacarle lo bueno", agregó el capitán 'blanco' sobre Ronaldo, quien no entró en la convocatoria tras recaer de su sobrecarga muscular.

Este martes, Real Madrid no pudo pasar del empate 0-0 con Manchester City en el Etihad Stadium, en la ida de semifinales y se jugará el pase a la final de Milán la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

"El equipo ha creado ocasiones, sobre todo en la segunda parte. Nos ha faltado esa suerte de cara a gol, pero nos vamos con la reacción de este segundo tiempo, en el que hemos tenido más la posesión y hemos dispuesto de más ocasiones", señaló Ramos.

"Nos la jugamos en la vuelta, con nuestra afición y en nuestro estadio. Si al principio de temporada te dan a elegir todo el mundo lo firmaría", sostuvo el internacional español.

"Todos queremos estar en la final, y el equipo que menos errores cometa estará ahí. El equipo ha dado la cara. Ellos apretaron más en la primera parte, pero notaron el nivel físico en la segunda. A pesar de las bajas que teníamos supimos reponernos y dar la cara", afirmó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR