¡Ya es moda en Europa! El calvario que sufrirán Suárez y Santos Borré

En el Marsella vs Frankfurt, la ciudad francesa especula la posibilidad de peleas antes del partido.

Borré vs Suárez en Champions

Borré vs Suárez en Champions

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2022 , 08:58 a. m.

Todo está listo para la segunda y apasionante jornada de la Liga de Campeones de Europa. El torneo de clubes que paraliza al mundo que fija sus ojos en el certamen que domina actualmente el Real Madrid, pero con el latente anhelo de desbancar al gigante.

El sorteo de la Champions emparejó al Olympique de Marsella de Luis Javier Suárez con el Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré, además del Tottenham Hotspurs de Dávinson Sánchez. Partidos entre colombianos que son muy atrayentes para cualquier seguidor del balompié, pero con la tristeza de una constante que se está viviendo en los estadios de Francia. El partido entre Niza y Colonia vivió una lamentable noche con peleas entre hinchadas, y se especula un nuevo capítulo.

Olympique de Marsella recibe al Frankfurt, y se espera por la seguridad francesa que entre 6,000 a 9,000 seguidores alemanes entrarán al partido, mientras que se especula también que haya entre 600 y 1,000 policías controlando la zona del Orange Vélodrome. En la noche del lunes, ya hubo altercados entre aficionados galos y teutones que la policía tuvo que evitar. A su vez, se produjeron ocho detenciones en ambas hinchadas.

El alcalde de deportes de la ciudad, Sébastien Jibrayel comentó para medios locales que, “debería ser una celebración popular. Los comerciantes deberían aprovechar para poder sacar la cabeza del agua, después del COVID. En cambio, esta noche la vivirán con estrés y ansiedad”. Además, los colegios privados van a cerrar temprano previniendo que pueda haber daños en las calles de Marsella.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right