Manchester City lo salvó al final: venció 2-3 a Schalke en Champions
Apuestas Futbolred

Manchester City lo salvó al final: venció 2-3 a Schalke en Champions

Los últimos cinco minutos del partido dejaron dos goles para el equipo inglés, que cierra en casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Manchester City

Los ingleses se impusieron en un partido difícil y con expulsados.

Foto: Reuters

20 de febrero 2019 , 05:32 p. m.

Los ingleses empezaron incisivos, con Kevin de Bruyne muy activo en ataque y buscando constantemente a Segio Agüero. El argentino buscó con insistencia y a los 18 minutos encontró al recompensa luego de una buena presión de su equipo que terminó en el error de los alemanes y el 0-1.

Siguieron el partido en la búsqueda de ampliar su ventaja, pero dejaron espacios en defensa que poco a poco fueron aprovechando los jugadores del Schalke, que sin mucho hacían pasar problemas a la defensa.

Al minuto 33, Bentaleb remató de media distancia y pegó en el brazo de Nicolás Otamendi. El juez Carlos Del Cerro se dejó guiar por el VAR y sancionó penalti y amonestó al defensa argentino. El mismo jugador argelino cobró el remate y la mandó al fondo de la red.

Pero cinco minutos después el árbitro señaló otro penalti para Schalke. Esta vez fue Fernandinho quien cometió la falta en el área y Bentaleb lo cambió por el 2-1 y la locura estalló para irse al descanso con una ventaja.

En el complementó, los ingleses seguían con el control del esférico y buscaban constantemente el arco contrario, pero Bernardo Silva, Agüero, David Silva y Sterling no podían desenredar la dura defensa que planteó el equipo alemán.

Todo empeoró a los 68, cuando Otamendi recibió la segunda tarjeta amarilla y se tuvo que ir a las duchas antes de tiempo. Pep Guardiola movió sus fichas para incorporar al terreno a Kompany por David Silva y minutos después le dio lugar a Leroy Sané por Agüero.

Con el ingreso del atacante alemán llegó la inexorable ley del ex. En un tiro libre a los 84 minutos, el extremo anotó el empate, pero no lo celebró por su pasado en el Schalke. Y cuando el encuentro estaba bordeando el minuto 90, un saque largo de Ederson llegó hasta el área contrario, Sterling le ganó la espalda a Oczipka y quedó frente a frente con Fahrmann para celebrar el 2-3 definitivo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE