Romelu Lukaku no se contuvo: un duro llamado de atención para la Uefa

Romelu Lukaku no se contuvo: un duro llamado de atención para la Uefa

El jugador belga fue victima de racismo nuevamente en el partido que ganó Inter contra Slavia Praga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lukaku

Romelu Lukaku, jugador de Inter de Milán y la selección de Bélgica.

Foto: EFE

28 de noviembre 2019 , 05:45 p.m.

En un partido válido por la Champions League Inter de Milán derrotó a domicilio a Slavia Praga, con una actuación notoria de Romelu Lukaku, quien anotó un gol y realizó otras dos asistencias para el 1-3 definitivo. Sin embargo, luego de el gran partido del belga no todo fue alegría. 

Lukaku fue victima de insultos racistas nuevamente durante el partido del torneo continental, y el jugador no dudó en afirmar que la Uefa tiene que hacer algo para esto deje de pasar el las canchas. 

"Dije esto la última vez que estuve acá con la Selección de Bélgica: la UEFA debería hacer algo para resolver este problema porque situaciones como esta en un estadio no están bien", aseguró el exjugador de Manchester United. 

El delantero aseguró que espera acciones del ente regulador del fútbol europeo, pues en esta ocasión la hinchada local se ha metido con el durante todo el partido, lanzando fuertes insultos racistas. 

"Espero que la UEFA haga algo ahora, porque todo el estadio se comportó así conmigo después del primer gol y eso no es bueno para la gente"
, finalizó.

COMENTAR
GUARDAR