Van 25 años desde el más reciente triunfo del PSG contra Real Madrid

Van 25 años desde el más reciente triunfo del PSG contra Real Madrid

El 3 de marzo de 1994 el cuadro parisino se impuso 0-1 en el Santiago Bernabéu.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
PSG 1994

El último triunfo del PSG contra Real Madrid fue en la temporada 1993-1994.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

18 de septiembre 2019 , 11:45 a.m.

El París Saint-Germain y el Real Madrid se enfrentarán este miércoles en la Uefa Champions League y es el momento para repasar los enfrentamientos entre estos clubes grandes de Europa. El triunfo más reciente del equipo francés sobre el español se dio el 3 de marzo de 1994, por 0-1 en el Santiago Bernabéu, en el juego de ida de los cuartos de final de la llamada Copa Ganadores de Copa, que se disputó en Europa hasta 1998.

Ese día el Madrid, dirigido entonces por Benito Floro, cayó con un solitario gol anotado por el delantero liberiano George Weah, a los 32 minutos de juego. La jugada nace en un error en la salida del cuadro blanco y que aprovecha Valdo, quien llegó a la línea de fondo en un desborde por la zona izquierda, lanzó el centro y en el corazón del área apareció Weah para vencer al portero Buyo con un fuerte remate.

En el partido de vuelta, en París el 15 de marzo de 1994, el Real Madrid no pudo remontar ese 0-1 y quedó eliminado tras igualar a un gol en el Parque de los Príncipes.

COMENTAR
GUARDAR