En el inicio de la Champions 2016/17, Barcelona goleó 7-0 a Celtic, de Escocia, y Bayern Múnich hizo lo propio al ganar 4-0 contra el Rostov, de Rusia.
Los goles en el equipo ‘culé’ llegaron por medio de Lionel Messi, en tres oportunidades; Neymar festejó una vez; Andrés Iniesta, quien marcó otro; y Luis Suarez complementó, con dos tantos, la goleada de los azulgranas.
Bayern, de local, también sacó su casta y le ganó 5-0 al Rostov. Robert Lewandowski y Thomas Muller marcaron en una oportunidad, mientras que Josua Kimmich, en un partido de ensueño, celebró dos veces; Juan Bernat cerró la cuenta en el Allianz Arena.
Atlético de Madrid ganó apenas por un gol, de Saúl Ñiguez en condición de visitante, frente a PSV, en el que no jugó Santiago Arias.
Por el grupo A, Basilea, de local y con Eder Álvarez Balanta, logró empatar 1-1 con Ludogorets. De igual manera, y con el mismo marcador, lo hizo PSG contra Arsenal, con un gol de Cavani en el primer minuto, para los parisinos, y otro de Alexis Sánchez, para los londinenses, en el Parque de los Príncipes.
Por su parte, en el grupo B, Benfica empató de local, 1-1 contra Besiktas y Nápoles obtuvo tres puntos de visitante al vencer 1-2 contra el Dynamo Kiev.
Finalmente, el juego entre Manchester City y Borussia Mönchengladbach no se realizó por fuertes lluvias.
Redacción Futbolred

Neymar, Messi y Suarez anotaron para los azulgranas.
Foto: EFE