Barcelona goleó 7-0 a Celtic, en el inicio de la Champions 2016/17

También ganaron Bayern, Atlético y Nápoles. Benfica, PSG, Arsenal y Basilea sumaron de a uno.

Neymar, Messi y Suarez anotaron para los azulgranas.

Neymar, Messi y Suarez anotaron para los azulgranas.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2016 , 04:35 p. m.

En el inicio de la Champions 2016/17, Barcelona goleó 7-0 a Celtic, de Escocia, y Bayern Múnich hizo lo propio al ganar 4-0 contra el Rostov, de Rusia.

Los goles en el equipo ‘culé’ llegaron por medio de Lionel Messi, en tres oportunidades; Neymar festejó una vez; Andrés Iniesta, quien marcó otro; y Luis Suarez complementó, con dos tantos, la goleada de los azulgranas.

Bayern, de local, también sacó su casta y le ganó 5-0 al Rostov. Robert Lewandowski y Thomas Muller marcaron en una oportunidad, mientras que Josua Kimmich, en un partido de ensueño, celebró dos veces; Juan Bernat cerró la cuenta en el Allianz Arena.

Atlético de Madrid ganó apenas por un gol, de Saúl Ñiguez en condición de visitante, frente a PSV, en el que no jugó Santiago Arias.

Por el grupo A, Basilea, de local y con Eder Álvarez Balanta, logró empatar 1-1 con Ludogorets. De igual manera, y con el mismo marcador, lo hizo PSG contra Arsenal, con un gol de Cavani en el primer minuto, para los parisinos, y otro de Alexis Sánchez, para los londinenses, en el Parque de los Príncipes.

Por su parte, en el grupo B, Benfica empató de local, 1-1 contra Besiktas y Nápoles obtuvo tres puntos de visitante al vencer 1-2 contra el Dynamo Kiev.

Finalmente, el juego entre Manchester City y Borussia Mönchengladbach no se realizó por fuertes lluvias.

Redacción Futbolred

Neymar, Messi y Suarez anotaron para los azulgranas.

Neymar, Messi y Suarez anotaron para los azulgranas.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right