Álvarez Balanta participó en la derrota 1-2 de Basilea con CSKA Moscú

Además, en el otro partido del grupo A de Champions, Manchester United venció 2-0 a Benfica.

Basilea y CSKA de Moscú empatan en puntos en el grupo A.

Basilea y CSKA de Moscú empatan en puntos en el grupo A.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2017 , 12:06 p. m.

Una vez más, Éder Álvarez Balanta tuvo la oportunidad de jugar en Champions, en la derrota 1-2 del Basilea contra CSKA de Moscú, en la cuarta jornada.

Con pocas oportunidades en la Liga, el colombiano disputó un duelo más en la competencia más importante de Europa y, aunque perdió, sigue manteniendo la ilusión de jugar en la siguiente fase.

El equipo se fue adelante en el marcador a los 32 minutos con un gol de Zuffi, que lo celebró todo St Jakob-Park, el estadio del Basilea. Con la mínima ventaja se fueron al descanso.

Pero la parte complementaria fue un calvario para Basilea, pues sufrió los dos goles con los que perdió.

Dzagoev, al 65, y Wernbloom, al 79, fueron los héroes de los rusos, que se quedaron con seis puntos, los mismos que el Basilea.

En el otro encuentro del grupo A, Manchester United venció 2-0 a Benfica y lo hace penar de cara a las dos últimas fechas.

Uno de los protagonistas del partido fue el arquero Svilar. El joven guardameta le atajó un penalti a Martial, pero minutos después la mala fortuna lo hizo marcar un autogol.

Después, sobre el final del partido, Blind marcó el definitivo 2-0 con otro lanzamiento desde el punto blanco, que sí terminó en gol.

Así, Manchester United es primero con 12 puntos, seguido por los suizos y los rusos, que empatan con seis puntos. Último es Benfica con cero enteros, aunque todavía tienen posibilidad de clasificar.

Redacción Futbolred

Basilea y CSKA de Moscú empatan en puntos en el grupo A.

Basilea y CSKA de Moscú empatan en puntos en el grupo A.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right