A falta de CR7, bueno es Dybala: golazo en triunfo clave de Juventus

Un ajustado triunfo 1-0 contra Atlético de Madrid sirvió para asegurar clasificación en Champions.

Paulo Dybala - Juventus

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2019 , 07:07 a. m.

Juventus sufrió en su casa, como suele casi siempre que abandona su reino del Calcio, y contra Atlético de Madrid apenas pudo imponerse por un ajustado 1-0, que en todo caso alcanzó para sumar 13 puntos y asegurar la clasificación a la siguiente fase de la Champions League.

Estuvieron en el banquillo los colombianos Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y Santiago Arias (Atlético) y aunque el primero alcanzó a calentar, ninguno de los dos llegó a ingresar.

Metía miedo Thomas a los 12 minutos, mientras Juventus no acababa de imponer condiciones en su casa y Cristiano, como suele ocurrir en sus partidos contra el Atlético de Simeone, sufría una marca asfixiante.

Saúl intentó por primera un remate bajo los tres palos a los 24 minutos, aunque Szczesny estaba atento.

Una falta muy contra la banda derecha se convirtió en la oportunidad ideal para que Dybala se apuntara un golazo y de paso salvara los muebles en un local con poca imaginación: su tiro libre, suficientemente pegado al palo, justo para aprovechar que Oblak estaba muy tapado, sorprendió a la disciplinada marca del Atlético y envió a los equipos al descanso con triunfo parcial de los italianos.


A los 60 minutos emprendió una larga carrera Cristiano, intentó con izquierda sin perfil, con derecha después y al final la tiró por arriba. La gente celebró el esfuerzo como su fuera un gol…

Bernardeschi quiso aumentar la cuenta y la verdad es que estaba vencido Oblak, pero el palo le devolvió el durísimo remate.

El tiempo fue pasando como aliado italiano, que otra vez no contó con la chispa del portugués Cristiano Ronaldo, pese a que aguantó los 90 minutos, y en contra de los españoles, que pasaron casi todo el complemento sin un remate que de veras inquietara a Szczesny.

Buena cosecha tuvo Juventus mientras Atlético se queda con 7 unidades y se obliga a cerrar con victoria contra Lokomotiv de Moscú.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right