"Esto no es un desfile de modas", mensaje de Allegri para Morata

"Esto no es un desfile de modas", mensaje de Allegri para Morata

El DT se mostró molesto por una acción del delantero español en el juego contra Mönchengladbach.

Morata, delantero español de Juventus.

Morata, delantero español de Juventus.

Foto: EFE

04 de noviembre 2015 , 09:14 a.m.

Massimiliano Allegri, DT de Juventus, no se anda con cuentos. Cuando algo no le gusta lo expresa, no se lo guarda. Ya lo sabe el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, a quien el italiano regañó en la primera fecha de la Liga de Campeones, en el partido contra Manchester City, por no gestionar la posesión de balón. Y esta vez fue Álvaro Morata el que lo sufrió.

Este martes, en la cuarta jornada de la Champions, la ‘Juve’ visitó a Borussia Mönchengladbach y el delantero español saltó al campo de juego con unas medias antirreglamentarias. El árbitro del encuentro se dio cuenta y obligó a Morata a que se cambiara, situación que dejó al cuadro italiano con diez jugadores por algo más de tres minutos.

A Allegri no le gustó lo que ocasionó su jugador y tuvo pelos en la lengua: "Tienen que crecer. No se puede estar tres minutos fuera del campo para cambiarse unas medias. Esto no es un desfile de moda”, afirmó el entrenador tras el partido, que finalizó 1-1.

“Sé que son jóvenes, pero tienen que empezar a entender ciertas cosas. Estoy muy enfadado", concluyó sobre el incidente de Morata.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR