¡Sheriff, el matagigantes! Batacazo a Real Madrid ¡y con colombianos!

El modesto equipo de Moldavia sigue haciendo historia en Champions League.

Real Madrid vs Sheriff

Real Madrid vs Sheriff

Foto: Tomado de Twitter @championesleague

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2021 , 04:07 p. m.

¡Sorpresa! ¡Batacazo! ¡insólito! Uno y todos los adjetivos se agotan en Moldavia a esta hora para describir lo que ha hecho su campeón, el Sheriff, nada menos que contra Real Madrid en Champions League.

Lo impensable, lo que nadie vio venir lo hizo el equipo que tuvo a los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda en cancha: ¡derrumbar al Madrid de Ancelotti"!. Lo venció sí y lo venció bien en territorio español, en un partido en el que supo sufrir de principio a fin y se embolsó un merecido triunfo 1-2, que lo tiene como líder de su grupo. ¡Fenomenal!

Se ganaba la amarilla Arboleda apenas a los 13 minutos y por un reclamo. Insólito. Y por poco le cobraba Benzema en la siguiente acción con un tiro libre al que voló espectacular el arquero, la gran figura del partido. Aunque vale decir que el zaguero colombiano se fajó un partidazo, que si no es por su compañero se había coronado como el mejor, por su espectacular trabajo de despejes aéreos y su duelo contra Benzema, Jovic, Rodrigo y todos los que se pararon en frente.


Y justo entonces, cuando se crecía el gigante y era una herradura el campo, apareció sin marca alguna Yakhshiboev en el centro de Cristiano y a los 24 se rompían todas las apuestas: ¡Golazo del Sheriff!

Se juntaban Benzema y Hazard y el rebote de este último se lo perdía Nacho a los 35 volvían a probar al rendidor portero Athanasiadis y era un leve temblor lo que recorría las tribunas, donde no terminaban de entender lo que ocurría en el campo.

El salvavidas para el local llegaría en una polémica acción a los 63, una caída en el área de Vinicius y un penalti de VAR para el infalible Benzema, quien cobró arriba y al ángulo de derecha, para el 1-1.

Pero ojo que ese Sheriff es peligroso, que le anularon la jugada del 2-1 por un fuera de lugar inocente de Bruno Souza y así, cuando estaba encima Real Madrid, cuando Rodrigo, Jovic, Benzeman, Kroos... todos, hasta Ancelotti casi, se iban sobre el arco de los moldavos, vino el puntillazo: con toda la libertad Sebastian Thill, a los 89, metió un bombazo imposible para Courtois.

No pitaba el juez a pesar del tiempo cumplido pero ojo que podrían jugar tres días más e iban a aguantar los gigantes del Sheriff. ¡Batacazo del debutante! Cientos, miles de sueños de infancia, dando saltos en el campo. ¡Qué manera de tumbar gigantes!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right