Una atípica demora: ¿por qué se retrasó la final de la Champions?
Apuestas Futbolred

Una atípica demora: ¿por qué se retrasó la final de la Champions?

Un caos se vive en las entradas del Parque de los Príncipes de París.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hinchas de Liverpool

Hinchas de Liverpool

Foto: Tomado de Instagram @liverpoolfc

28 de mayo 2022 , 02:32 p. m.

Ocurre hasta en las mejores familias: el partido de la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid se ha demorado más de lo esperado.

El duelo, programado para las 2:00 p.m. (hora colombiana), inicialmente se aplazó por 15 minutos, una situación absolutamente atípica en Europa. Minutos después se eliminó ese plazo y se podría demorar aún más el inicio.

La situación se debe a la gran cantidad de fanáticos que no lograron entrar a la cancha, principalmente fanáticos del Liverpool que se quedaron atrapados entre el tráfico y dificultades en la zona de ingreso.

Muchos han estado desahogando su frustración en las redes sociales, quejándose directamente de la organización,

ESPN informa que el desorden en las puertas de ingreso se deben a que se impidió la entrada de un gran grupo de aficionados que, al parecer, no tendrían entradas válidas y habrían intentado superar los controles a la fuerza. 

Así reportan medios de España la situación a las afueras del estadio:

La situación intenta controlarse pero mientras ocurre, los jugadores de Liverpool, con Luis Díaz a la cabeza, han tenido que regresar a la cancha para volver a hacer trabajos precompetitivos ante la incertidumbre por el inicio del juego.

Lo propio hicieron los arqueros de Real Madrid, no la plantilla completa hasta después. Al final volvieron todos a los vestuarios para dar paso a la presentación de Camila Cabello, artista invitada.

La cantidad de gente afuera del estadio sigue siendo enorme, pero la orden ha sido comenzar el espectáculo mientras las autoridades controlan los desmanes.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE