La hazaña que faltaba: hechizo que rompió Real Madrid en Champions

El equipo de Ancelotti había intentado ocho veces la hazaña que logró contra M. City.

Real Madrid vs Manchester City

Real Madrid vs Manchester City

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2022 , 06:03 a. m.

Real Madrid parece destinado a la Champions League y eso se ha contado tantas veces que casi cansa. Va por la corona número 14 y casi que en cada edición tuvo que firmar una gesta.

Sin embargo, había una tarea que no había hecho: superar una semifinal en el torneo después de haber perdido el partido de ida. Vale recordar que contra el Manchester City perdió 4-3 en el Etihad Stadium, resultado que remontó en el Santiago Bernabéu, donde este miércoles se impuso por 3-1, con lo cual el global quedó en 6-5.

Según el estadígrafo Misterchip, el equipo 'merengue' intentó ocho veces esta hazaña hasta que lo logró ante su gente, de la mano de un Rodrygo letal y un Benzema siempre inspirado.
 

De paso, el equipo de Carlo Ancelotti se quitado de encima una incómoda paternidad que tenía Pep Guardiola, DT del City, quien según los datos de Místerchip ha superado 31 de 33 eliminatorias a doble partido tras ganar el duelo de ida.

De esas dos derrotas, una la sufrió a manos del Mónaco de Falcao en 2017 y la otra este miércoles, contra Real Madrid, en el Bernabéu. Doble razón para la celebración 'merengue'. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right