R. Madrid, fuera del equipo ideal de la fase de grupos de Champions

El equipo merengue fue primero de su zona, pero dejó muchas dudas por su irregularidad.

Real Madrid

Jugadores de Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2018 , 06:30 p. m.

Real Madrid clasificó primero en el grupo G de la Champions League, sin embargo, su irregular temporada ha dejado la imagen de un equipo lleno de complicaciones, como se vio en el partido de la sexta fecha del campeonato, en el que cayó 0-3 con CSKA de Moscú. Es por esto que ninguno de sus jugadores fue seleccionado dentro de once ideal de la fase de grupos.

La designación del equipo se hizo por parte de la revista France Football, que a principios de diciembre galardonó al jugador del equipo merengue, Luka Modric, con el Balón de Otro.

Por su parte, el gran rival del equipo madridista, Barcelona, puso dos de sus hombres dentro de la nómina: Sergio Busquets, alabado por sus partidos frente a Inter y Tottenham, así como Lionel Messi, quien ya ha anotado seis goles en la competición.

Los otros jugadores del equipo son el arquero Handanovic (Inter); los defensores Kimmich (Bayern Múnich), De Ligt (Ajax), Koulibaly (Nápoles) y Guerreiro (Borussia Dortmund); los volantes Herrera (Oporto) y David Silva (Manchester City), y los delanteros Neymar (PSG) y Lewandowski (Bayern Múnich).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right