Un empate con acento francés: Real Madrid y PSG igualaron 2-2

Partidazo en el Santiago Bernabéu. Noche especial para Benzema y Mbappé. Ambos clasificados.

Real Madrid vs PSG

El equipo galo se aseguró el liderato del grupo A.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2019 , 07:07 a. m.

Real Madrid y PSG disput5aron este martes un partido a la altura de las expectativas y de las figuras que hay en ambos equipos. El Santiago Bernabéu vibró con dos goles del francés Karim Benzema que adelantaron al merengue, pero luego se silenció con la remontada parisina, con tantos de Kylian Mbappé y Pedro Sarabia. Un empate que garantiza la clasificación de los dos clubes y el liderato en el grupo A para el PSG.

Los dirigidos por Zinedine Zidane fueron superiores en la primera parte y pronto consiguieron la ventaja, con Benzema a los 17 minutos, venciendo a su excompañero Keylor Navas, que recibió así su primer gol en esta Champions.

El hecho de la primera parte se presentó gracias al VAR. En una jugada dividida entre Mauro Icardi, atacante del PSG, y Thibaut Courtois, arquero merengue, el árbitro portugués Artur Dias decidió pitar penalti y expulsar al portero belga. Por fortuna para el Madrid, la video asistencia corrigió la decisión del juez y desautorizó la pena máxima y la roja.

En la segunda parte el PSG trató de hacer más y por eso mandó a la cancha a Neymar, quien debutó hasta ahora porque las lesiones lo habían tenido afuera de la competición. Sn embargo, el Madrid controlaba el juego y no se veía por dónde podía hacer daño el rival.

A los 68 empezó a cambiar la historia. Eden Hazard se marchó lesionado y Real Madrid fue perdiendo protagonismo y dominio. A los 81 descontó Mbappé, y a los 89, Sarabia marcó un golazo para igualar y emparejar las cosas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right