¡Para alquilar balcón! PSG recibe al Bayern Múnich en Champions League
Apuestas Futbolred

¡Para alquilar balcón! PSG recibe al Bayern Múnich en Champions League

El Grupo B tendrá su duelo estelar en Paris este miércoles a la 1:45 p.m. James sería titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El partido será a la 1:45 p.m. hora colombiana, quien gana queda líder del Grupo B.

El partido será a la 1:45 p.m. hora colombiana, quien gana queda líder del Grupo B.

Foto: EFE y tomada de Twitter: @PSG_espanol

27 de septiembre 2017 , 06:02 a. m.

El duelo entre el PSG y Bayern Múnich por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League no solo depara el enfrentamiento directo entre los aspirantes a clasificar del Grupo B. Además de ser candidatos al título, las grandes figuras que saltaran al campo aseguran goles y espectáculo.

Este miércoles a la 1:45 p.m. en el Parque de los Príncipes, los dirigidos por Unai Emery enfrentaran el primer gran reto de la temporada tras haberse reforzado con la llegada del delantero Neymar. La apuesta después de desembolsar 222 millones por el brasileño es lograr competitividad a nivel internacional, que desde la llegada de sus actuales dueños cataríes (2011) no se ha tenido.

Tras una contundente victoria en la primera jornada frente al Celtic 0-5 en Escocia, París Saint-Germain tendrá un duelo para alquilar balcones y demostrar la categoría de sus refuerzos contra el conjunto bávaro, que acumula cinco Ligas de campeones, la última de estas en 2013.

psg vs bayern munich en la champions league

"Nos servirá para darnos una señal a nosotros mismos. No es tan importante por las cifras, pero son partidos que te pueden dar mucha confianza. Ganarle al Bayern jugando bien nos dará confianza, pero no habremos ganado nada", afirmó Marco Verrati.

Por su parte, en Bayern Múnich no todo camina como lo es acostumbrado tras el reciente empate 2-2 en con el Wolfsburgo por la sexta fecha de la Bundesliga. En la tercera posición, a tres puntos del líder Borussia Dortmund, las críticas y cuestionamientos sobre Carlo Ancelotti y su manejo de la plantilla han dado de qué hablar.

“Con Neymar y Mbappé el PSG está buscando una identidad pero cuando compras jugadores a ese precio y a ese nivel hace falta tiempo para que entren en la mentalidad del equipo”, sostuvo Ancelotti.

Alineaciones probables

PSG: Areola, Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Kurzawa; Motta, Rabiot, Verratti; Neymar, Cavani y Mbappé.
D.T.: Unai Emery.

Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Thiago, Vidal; Robben, Müller, James; Lewandowsky.
D.T.: Carlo Ancelotti.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE