¡Poder latinoamericano! Keylor alcanzará marca histórica en Champions
Apuestas Futbolred

¡Poder latinoamericano! Keylor alcanzará marca histórica en Champions

El guardameta costarricense llegó al PSG hace un año y ya es finalista del certamen europeo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Keylor Navas

Keylor Navas.

Foto: EFE

20 de agosto 2020 , 11:45 a. m.

El PSG despachó sin mayor problemas al RB Leipzig y accedió, por primera vez en su historia, a una final de Champions League. A pesar de pilares fundamentales como Thiago Silva. Neymar y Kylian Mbappé, hubo un integrante que, a partir de un trabajo silencioso, salvó al equipo parisino en innumerables ocasiones: Keylar Navas,

El arquero costarricense llegó a territorio francés luego de salir injustamente del Real Madrid. Encabezó el proyecto en esta temporada 2019-20 y nuevamente es finalista del máximo certamen europeo. 

Y es que el costarricense, a pesar de no haber jugado la semifinal por lesión, instauró una marca en la historia de la competición. De las últimas cuatro finales, Keylor disputó tres con Real Madrid (2016, 2017 y 2018) y está ad portas de la cuarta en cinco años. Algo completamente histórico.
 
Ahora bien, en cada una de ellas fue titular indiscutido y pieza vital para la consecución del título. Lejos de ser uno más del plantel, su rol siempre fue destacado. Cuando se le necesitó, respondió.

Actualmente. Navas se recupera de la molestia física que sufrió en cuartos frente al Atalanta y si todo sigue bien podrá estar el domingo 23 de agosto, a las 2 de la tarde, en el Estadio Da Luz buscando su cuarta corona.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA