Liverpool espera por los cuartos de Champions: próximo rival y fechas
Apuestas Futbolred

Liverpool espera por los cuartos de Champions: próximo rival y fechas

El equipo en el que juega Luis Díaz sueña con el título europeo. Llaves y posibles cruces.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2022 , 07:41 p. m.

Liverpool sufrió más de la cuenta este martes 8 de marzo para conseguir su clasificación a los cuartos de final de la Champions League 2021/2022. La serie le favorecía 2-0 gracias al triunfo de visitante sobre Inter de Milán, en el juego de ida; y en Anfield perdió 0-1 en el partido de vuelta, lo que significó una apretada llave, pero que terminó a favor de los ‘reds’.

La realidad es que ahora los dirigidos por están entre los ocho mejores de Europa y sueñan con ser campeones y celebrar con ‘la orejona’.

Ahora los aficionados que siguen a Luis Díaz en Liverpool es ¿cuál es su próximo rival, y cuándo son los partidos de cuartos en Champions?

Junto a Liverpool, ya está clasificado el Bayern Múnich, que este martes humilló al Salzburgo de Austria. Sin embargo, faltan por definirse las llaves de octavos restantes, entre este miércoles 9 de marzo, así como el próximo 15 y 16 de marzo.

Así están los cruces de octavos que faltan por definirse (aparecen primero los que serán locales en la vuelta): Real Madrid 0-1 PSG; Manchester City 5-0 Sporting Lisboa; Ajax 2-2 Benfica; Lille 0-2 Chelsea; Manchester United 1-1 Atlético de Madrid; y Juventus 1-1 Villarreal.

Así, ya con los ocho clasificados, se realizará un sorteo para definir los cruces de cuartos de final, semifinales y final de la UEFA Champions League 2021/22, que tendrá lugar el viernes 18 de marzo, en Nyon (Suiza).

¿Cuáles serían los posibles rivales de Liverpool?

No hay cabezas de serie ni protección por países, por lo que los equipos pueden enfrentarse a rivales de la misma federación miembro. Cualquiera de los clasificados podrá enfrentar al equipo en el que juega Luis Díaz.

Los partidos de ida se disputarán el 5 y 6 de abril; mientras que los juegos de vuelta, para conocer a los semifinalistas, se disputarán el 12 y 13 de abril.

Otras fechas importantes:

26/27 de abril: semifinales, partidos de ida.
3/4 de mayo: semifinales, partidos de vuelta.
Sábado 28 de mayo: Final (Stade de France, París).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR