Sin Neymar y Cavani: PSG visita al sólido Manchester United

Sin Neymar y Cavani: PSG visita al sólido Manchester United

Los parisinos vuelven a Old Trafford por el partido de ida de octavos de final de Champions League. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Manchester United vs PSG

Manchester United recibe a París Saint-Germain en el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League.

Foto: EFE

12 de febrero 2019 , 07:20 a.m.

Manchester United recibe a París Saint-Germain en Old Trafford. En un duelo bastante atractivo, los dirigidos por Thomas Tuchel, saldrán al partido con grandes ausencias como la de Neymar y Edinson Cavani. El partido se podrá ver a las 3:00 p.m. (hora Colombia). 

El Manchester United saldrá a atacar al Paris St. Germain cuando el equipo francés visite el martes Old Trafford por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, aseguró el entrenador de los "Diablos Rojos", Ole Gunnar Solskjaer.

El United está invicto en todas las competiciones desde que Solskjaer reemplazó a José Mourinho en diciembre, una mejora se debe a la insistencia del noruego en buscar un estilo de juego ofensivo, a diferencia del fútbol defensivo que prefería para el equipo el portugués.

"Tenemos que redescubrir la forma de jugar del Manchester United, y no creo que muchos equipos disfruten de sus noches en Old Trafford cuando estamos bien", dijo al sitio web de la UEFA Solskjaer, quien suma 10 victorias y un empate al mando del equipo. "Se trata de llevar el partido al campo rival, siempre creyendo en ti mismo.

El registro de Solskjaer a nivel local con el United habla por sí solo, pero el partido del martes será su primera prueba en el principal torneo de clubes de Europa. "Las noches más importantes de mi carrera han sido las de la Liga de Campeones", dijo Solskjaer, quien ganó el torneo con los "Diablos Rojos" en 1999 con un gol suyo en tiempo de descuento. Estos son los partidos que realmente esperas.

PSG sin sus mayores figuras

El entrenador del Paris St Germain, Thomas Tuchel, confirmó que Edinson Cavani se perderá la ida de octavos de final de la Liga de Campeones el martes ante Manchester United.

El delantero uruguayo, el máximo artillero de la historia del PSG con 192 goles, sufrió una lesión muscular en la victoria del sábado 1-0 sobre el Girondins de Burdeos, lo que se sumó a los problemas de lesiones del equipo antes del inicio de la llave ante los "Diablos Rojos".

PSG no cuenta con Neymar, quien fue descartado por una lesión en un pie, ni con el defensor Thomas Meunier. "No se puede reemplazar a jugadores de esa calidad. Neymar es uno de los jugadores clave en Europa, lo extrañamos mucho y ahora extrañamos a un segundo jugador clave con Edi", dijo Tuchel a periodistas el lunes.

Tuchel agregó que los hinchas no pueden esperar que Kylian Mbappé compense la ausencia de los dos atacantes sudamericanos. "No es su trabajo reemplazar a Cavani y Neymar, y él no puede hacer tres cosas al mismo tiempo", sostuvo el DT.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

champions league