Dávinson será fundamental en la defensa del Tottenham contra el Inter

Los 'Spurs' debutan en la Champions League, frente a un 'Nerazzurri' que busca retornar a la gloria.

Dávinson Sánchez y Ivan Perišić

Dávinson Sánchez y Ivan Perišić.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2018 , 06:54 a. m.

Este martes a las 11:55 a.m., Tottenham visitará el Giuseppe Meazza, para enfrentar al Inter de Milán en el duelo por el grupo B de la Champions League. Los 'Spurs' llegarán tras un inicio de altibajos en la Premier League, situación que no es diferente en el equipo italiano, tras cuatro fechas de la Serie A.

La cabeza del grupo B es nada más y nada menos que el poderoso Barcelona, por lo que, tanto ingleses, como transalpinos, buscarán aventajarse antes de enfrentar al equipo catalán. 

Tottenham acumuló dos derrotas consecutivas en la Liga inglesa y dejó entrever serios problemas defensivos, por lo que el entrenador Mauricio Pochettino, confía en las capacidades del central caucano, Dávinson Sánchez, a quien reservó para el duelo en competición europea.

La tarea del defensor, junto al belga Jan Vertonghen, es neutralizar el ataque comandado por Mauro Icardi, con quien se cruzó en la pasada fecha Fifa en el amistoso contra Argentina. 

Los 'Beneamata' viene de caer frente al Parma en condición de local y sumaron su segunda derrota en el inicio de la Liga de Italia. A pesar de su situación negativa, regresarán al torneo continental tras seis años de ausencia y después del desembolso de una gran suma de dinero en el pasado mercado de fichajes, tienen la misión de volver pisando fuerte.

El último enfrentamiento en la competencia entre ambas escuadras, fue en la campaña 2010-2011, donde cada uno obtuvo una victoria en los partidos de ida y de vuelta.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right