Presidente del PSG recibiría duro castigo tras estallar en el Bernabéu
Apuestas Futbolred

Presidente del PSG recibiría duro castigo tras estallar en el Bernabéu

Al-Khelaifi habría lanzado un "te voy a matar" a un miembro del Madrid, dice la prensa en España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2022 , 11:04 a. m.

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, está envuelto en un escándalo que tendría graves repercusiones y que está siendo investigado en la UEFA.

Los medios españoles aseguraron que el directivo del club parisino estuvo en un incidente en el túnel que lleva a los vestuarios en el Santiago Bernabéu y que tras ser "sorprendido" agrediendo verbalmente a los árbitros, habría intimidado con amenazas, incluso de muerte, al delegado de campo del Real Madrid, quien lo habría grabado con su celular. 

Nasser Al-Khelaifi habría salido furioso del palco al termino del partido, en el que el PSG quedó eliminado a manos del Real Madrid con triplete de Karim Benzema, justamente por el primer tanto del francés. Gol polémico en el que pidieron falta sobre el arquero Gianluigi Donnarumma. 

La prensa española contó que Al- Khelaifi dejó el palco para dirigirse a la planta baja, donde habría lanzado unos cuantos gritos a los árbitros. En ese momento habría sido captado en video por el integrante del Real Madrid, lo que terminó en las amenazas. "Te voy a matar", citó el diario Marca. El directivo del PSG habría sido detenido por sus propios guardaespaldas. La tensa situación es de pleno conocimiento de la UEFA.

Este viernes, el diario español indicó que en la tarde del jueves la UEFA abrió el proceso. "Basándose en los artículos 11 y 15 del código disciplinario, la UEFA ha abierto un procedimiento contra PSG, Al-Khelaifi y Leonardo mientras que el CEDB tomará una decisión a su debido tiempo. El Real Madrid no enviará el vídeo ni pondrá denuncia. Es la propia UEFA la que ejecuta todo basándose en los informes del delegado y el árbitro", aseguró Marca. 

Por otro lado el diario AS dice que Al-Khelaifi podría ser sancionado con un máximo de 15 partidos, teniendo en cuenta un comportamiento "agresivo". Además, el castigo también contempla una multa económica. Todo dependerá del análisis que haga la UEFA, según lo consultado por el medio español. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE