En Alemania aún no lo creen: ¿Seis ojos no vieron mano de Marcelo?

En Alemania aún no lo creen: ¿Seis ojos no vieron mano de Marcelo?

El diario Bild se enfoca en este detalle pero otros hablan más del error de Ulreich que del juez.

Mano de Marcelo

Jugada polémica en Real Madrid 2- Bayern 2

Foto: Tomado de Internet, ESPN

02 de mayo 2018 , 09:16 a.m.

"Seis ojos y una mano ¿Cómo pueden pasar por alto esto los árbitros?", se pregunta el diario Bild de Alemania, respecto de la polémica jugada que se presentó durante el duelo Real Madrid vs. Bayern, que terminó empatado a dos tantos.

El popular diario hace énfasis en la posición del árbitro Çakir, su asistente y el juez de área implicados en la imagen que acompaña la nota, al tiempo que sugiere la utilización del VAR en las futuras ediciones de la Champions, herramienta que ya se usa en la Bundesliga.

Mayor fue la incredulidad tras la palabras del propio Marcelo, quien reconoció en la zona mixta que la pelota sí le pegó en la mano.

Lea también: Marcelo: ‘Si digo que la pelota no pegó en mi mano sería mentiroso’

“Esfuerzo en vano”, afirma a su turno el diario 'Der Tagesspiegel', que lamenta, más que la mano que no se sancionó al final del primer tiempo en el Santiago Bernabéu, el error del arquero Ulreich.

"Destruyó el sueño del triplete" de Jupp Heynckes, dijo la revista Kicker, según la cual de nada sirven los elogios por el partido que jugaron los 'bavaros' pues lo que querían era el título de la Champions League.

COMENTAR
GUARDAR