Luis Díaz y Mateus Uribe: gol, debut y una gran decepción con Porto

El equipo portugués perdió 2-3 con Krasnodar y quedó eliminado de la Champions. ¿Qué viene ahora?

Porto perdió con Krasnodar

El equipo luso decepcionó en su principal objetivo.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2019 , 11:28 a. m.

Tarde que no olvidarán los colombianos del Porto. Este martes, el equipo portugués jugó de local su partido contra el FC Krasnodar, de Rusia, para intentar clasificarse a la ronda de grupos de la Champions League. El dragón había ganado 0-1 en la ida y tenía todo para ratificar su favoritismo en la llave jugando en su estadio.

Sin embargo, el Porto se vio sorprendido por el equipo ruso, que a los 34 de juego ya ganaba por 0-3, con un tanto de Tonny Vilhena y un doblete de Magomed-Shapi Suleymanov. En el segundo tiempo, Ze Luis descontó para el Porto, y el colombiano Luis Díaz acortó distancias marcando su primer gol con la camiseta del equipo portugués. Un 2-3 que dejaba al dragón a un gol de clasificarse.

El otro colombiano, Mateus Uribe, entró en la segunda parte y tuvo la oportunidad de debutar con el Porto. Ambos cafeteros lucharon por el preciado empate, pero el gol nunca llegó y el dragón perdió en casa, quedando eliminado de Champions.

¿Qué viene ahora? Díaz y Mateus podrán disputar la fase de grupos de la Europa League, un premio consuelo al no poder estar en la máxima competición de clubes del Viejo Continente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right