Desmienten lesión de James ¿Acuerdo con Queiroz o decisión de Zidane?

Desmienten lesión de James ¿Acuerdo con Queiroz o decisión de Zidane?

Un rumor de la prensa española pone en duda la molestia en el peroné del mediocampista colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: EFE

02 de octubre 2019 , 06:59 a.m.

James Rodríguez no estuvo en el partido de este martes en el que Real Madrid empató 2-2 con el Brujas, de Bélgica, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El colombiano, así como Gareth Bale, no fue convocado por el técnico Zinedine Zidane para el juego de la competición europea, decisión que sorprendió a los aficionados merengues y a la prensa deportiva española.

Ante el silencio de Zidane y del Madrid, una versión del diario ‘Marca’ aseguró que el problema del colombiano sería un golpe en el peroné, que habría sufrido en el partido contra Atlético de Madrid, el último fin de semana en la Liga de España. De parte del club merengue no hubo comunicado sobre la ausencia del cafetero, así que quedaron muchas dudas sobre las verdaderas razones para no tener en cuenta a uno de los jugadores con mejor nivel en el inicio de la temporada.

Sin embargo, esa versión ha sido puesta en duda en las últimas horas por otro sector de la prensa en la capital de España. Edu Aguirre, reportero que vive de cerca la actualidad merengue para ‘El Chiringuito’, ha desmentido las molestias de James. “¿Qué está tocado? Pues ayer entrenó perfectamente”, apuntó.

Las dudas acerca de la lesión de James se acrecientan. ¿Es cierta la molestia en el peroné? ¿Esta ausencia hace parte de un supuesto acuerdo con Carlos Queiroz para volver a pasar de largo en la fecha Fifa con la Selección Colombia? ¿O Zidane, aprovechando el regreso de varias figuras, vuelve a dejarlo de lado en sus planes?

COMENTAR
GUARDAR