El calvario de Pochettino tras la Champions: 'no quería ni salir'

El calvario de Pochettino tras la Champions: 'no quería ni salir'

El DT del Tottenham comparó la derrota contra Liverpool con la eliminación del Mundial en 2002.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pochettino

Mauricio Pochettino sufrió tras la derrota frente a Liverpool.

Foto: Reuters

29 de julio 2019 , 07:44 a.m.

Mauricio Pochettino concedió su primera entrevista tras perder la final de la Champions League contra Liverpool y confesó que vivió un auténtico calvario.

En una charla con el Evening Standard, el argentino comentó que vivió unos días muy grises.

"Las tres semanas para preparar la final fueron increíbles y luego, quedamos muy decepcionados por la manera de perder. Necesitaba ir a casa y fui en tren de Madrid a Barcelona justo el día después. Estuve 10 días en casa y no quería salir. Fue muy duro porque estuvimos muy cerca de tocar la gloria" contó Pochettino.

"Intenté jugar golf después de unos días. Sólo pegar bolas. Estaba concentrado con mi hijo pero era imposible. Mi familia trataba de levantarme pero estaba tan dolida como yo", añadió


Para ilustrar su decepción recordó otro momento durísimo de sus días como jugador: "Lo comparo con el Mundial de 2002 cuando perdimos contra Inglaterra y empatamos ante Suecia en la fase de grupos y fuimos eliminados. Son los dos peores momentos de mi carrera".

El entrenador de Dávinson Sánchez se ilusionó con el inicio de una nueva temporada y la posibilidad de la revancha: "Durante las vacaciones es peor porque estás pensando en ello todo el día pero cuando empiezas a entrenar dejas todo lo malo atrás. En el momento en el que arrancas, te vuelve ese fuego interior otra vez", concluyó.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

tottenham