Agónico empate del PSG al 98' frente al Newcastle con gol de Mbappé

Franceses igualaron 1-1 ante los ingleses por la quinta jornada del grupo F de la Champions League.

PSG vs Newcastle

PSG vs Newcastle

Foto: Tomado de X @PSG_inside

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2023 , 05:18 p. m.

Franceses e ingleses se volvían a verse las caras luego de la apabullante victoria del Newcastle en la segunda fecha de la Champions League. Un partido con tinte de “venganza” para el conjunto parisino, quienes no han mostrado su mejor papel en esta fase de grupos.

El partido inició con un gran ambiente en el Parque de los Príncipes, donde el conjunto parisino salió a buscar el compromiso desde los primeros minutos. Mientras que el Newcastle intentaba ser defensivo, pero sin desconfiar de cualquier acción ofensiva que pudieran aprovechar.

El Paris Saint Germain tuvo varias opciones claras para adelantarse en el marcador, sin embargo, el Newcastle fue el primer equipo que pudo sobreponerse en el marcador. Una jugada realizada entre el inglés Livramento y el paraguayo Almirón, hizo que el guaraní rematara desde lejos y que el portero rival, Gianluigi Donnaruma, dejara un letal rebote, que terminó aprovechando el delantero Alexander Isak, el cual, marcó el gol para la visita. Fue la octava anotación para el sueco en esta temporada, y el primero en esta edición de Champions League.

El equipo francés en el segundo tiempo tuvo una polémica jugada que por poco provocaba en un penal. Sin embargo, el árbitro del compromiso, Szymon Marciniak, determinó que la acción no era necesaria de revisarla en el VAR.

Pero en los minutos finales del partido, específicamente al minuto 95, hubo penal para el Paris Saint Germain luego que el árbitro revisara al VAR una mano clara del defensa, Livramento, lo cual terminó sellando el empate Kylian Mbappé. Tras rematar al centro del arco, mientras que el portero del conjunto visitante, Nick Pope, terminaba tirándose hacia el palo de la mano izquierda. Fue el tercer gol del francés en esta edición de Champions.

Finalmente PSG y Newcastle quedaron a manos con este agónico empate del equipo local. El equipo local con este resultado finalizó la jornada en la segunda posición del grupo F con 7 puntos, mientras que el conjunto inglés quedó tercero con 5 unidades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right