"Va a ser muy difícil, pero vamos a dejarlo todo en el campo": Oblak

"Va a ser muy difícil, pero vamos a dejarlo todo en el campo": Oblak

El arquero del Atlético dijo que quieren "demostrar" contra Bayern por qué están en semifinales.

Jan Oblak, arquero del Atlético de Madrid.

Jan Oblak, arquero del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

25 de abril 2016 , 10:36 a.m.

El esloveno Jan Oblak, arquero del Atlético de Madrid, destacó este lunes que el conjunto rojiblanco quiere "demostrar" que merece estar en las semifinales de la Champions League contra el Bayern Múnich, un rival con muy buenos jugadores, pero apuntó "que nadie se asuste, son futbolistas".

"En nuestro vestuario estamos siempre bien. Siempre tenemos un gran ambiente. Estamos en un momento que queremos disfrutar y demostrar que merecemos estar aquí. Tenemos muchas ganas de este partido", explicó el guardameta durante el 'Día de Medios' del club en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

Enfrente está el Bayern. "Que nadie se asuste. Son futbolistas. Son jugadores muy grandes. Nadie en el Atlético tiene miedo de ellos, pero sabemos que son enormes, muy buenos y que en cualquier momento te deciden el partido", valoró Oblak, que avanzó: "Es un equipo grande como todos en las semifinales. Va a ser muy difícil y vamos a dejarlo todo en el campo".

El Atlético tiene la baja por una lesión muscular del uruguayo Diego Godín. "En cualquier equipo se notaría porque es un líder en el campo y en el vestuario. Pero tenemos muchos jugadores buenos e importantes. El que entre dará lo mejor de sí para ayudar al equipo", repasó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR