Buenas y malas noticias en Real Madrid: novedades ante Manchester City

Este miércoles el equipo de Ancelotti buscará avanzar a final de Champions League. Varias noticias.

Camavinga

Camavinga marcó en su debut con el R. Madrid.

Foto: Twitter @realmadrid

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2023 , 07:45 a. m.

El Real Madrid completó su segundo entrenamiento de preparación de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, con el regreso de Karim Benzema, David Alaba y Rodrygo a la dinámica de grupo y el trabajo al margen de Eduardo Camavinga.

Sgún informan a EFE fuentes del club, Camavinga tuvo buenas sensaciones y el martes podría trabajar a las órdenes de Carlo Ancelotti. El técnico italiano juntó a todos los jugadores disponibles, tras la sesión de recuperación del domingo para los futbolistas que fueron titulares ante el Getafe en LaLiga Santander.

Recuperó a los que dejó fuera de la convocatoria por diversas molestias del primer duelo ante el City, el francés Benzema, el austriaco Alaba y el brasileño Rodrygo. Los tres se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas y están a disposición de Ancelotti para el duelo del miércoles en Mánchester.

El optimismo sigue marcando la situación del francés Camavinga pese al esguince de rodilla que sufrió el sábado. Tras el reposo y el tratamiento fisioterapéutico del domingo, volvió a pisar el césped del campo de entrenamiento para trabajar en solitario.

Según apuntan fuentes madridistas a EFE, Camavinga se ejercitó en el gimnasio y posteriormente en el terreno de juego, donde entró en contacto con el balón para probar su rodilla izquierda, con buenas sensaciones. Ancelotti podrá contar con él en la última sesión de entrenamiento, el martes en el escenario del partido, donde terminará de decidir si puede ser titular.

El entrenamiento del grupo se inició con trabajo de gimnasio y en su segunda parte, ya en el césped, tuvo protagonismo la parte táctica con Ancelotti retocando aspectos para la visita al Etihad y el ensayo de acciones de estrategia.

Los jugadores madridistas cerraron la mañana con la disputa de un partido en un campo de reducidas dimensiones. La preparación del encuentro la cerrará el Real Madrid en el Etihad, con una sesión vespertina a las 6:00 pm (hora local, mediodía en Colombia).

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right