Falcao se despide de la Champions: Mónaco perdió 0-2 con Dortmund

Falcao se despide de la Champions: Mónaco perdió 0-2 con Dortmund

El delantero colombiano disputó 64 minutos en la última jornada de la fase de grupos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

El delantero colombiano no tuvo ninguna opción de gol.

Foto: Reuters

11 de diciembre 2018 , 10:17 p.m.

Este martes, el Mónaco jugó su último partido en la Champions 2018-2019 y perdió 0-2 contra Borussia Dortmund. El equipo del Principado otra mala actuación en el torneo internacional y Falcao García disputó 64 minutos de este encuentro.

Desde los primeros minutos avisó el club alemán con un buen remate de Mario Gotze que no terminó bajo los tres palos. Sin embargo, la búsqueda por el gol no paró y a los 15 minutos, sin mucha obstrucción, Maximilian Philipp consiguió el gol que puso el 0-1 en Francia.

La impotencia para Falcao era tal, pues sus compañeros no llevaban el esférico a campo contrario, que el delantero cometió una falta a los 21 minutos que lo hizo merecedor de una tarjeta amarilla, algo poco usual en el delantero colombiano.

El juego siguió su curso, pero los que imponían con su fútbol eran los alemanes. Así las cosas Benaglio tenía trabajo para que su equipo no se fuera en desventaja por más goles en este último partido de la fase de grupos para su equipo.

En la parte complementaria cada vez hubo más soltura en el equipo de Henry y con Glik llevaron peligro con el juego aéreo. No obstante, el juego se tornó trabado en el centro del campo y cayó poco a poco.

Al minuto 64, Falcao dejó el terreno de juego y su lugar lo tomó el joven Moussa Sylla. Si bien el conjunto del Principado buscó más velocidad en el ataque no hubo una cabeza que llevara los hilos del encuentro y no exigieron a Hiltz, arquero del Borussia Dortmund.

Cuando parecía que no habría más emociones, Raphael Guerreiro recibió un pase de Paco Alcacer y el portugués celebró el 0-2 para ratificar su primer lugar en el grupo A de la Champions. Mientras que el Mónaco se despidió de la Champions con una derrota.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao

as mónaco fc