Messi y Cristiano llenaron las portadas de los diarios deportivos

Messi y Cristiano llenaron las portadas de los diarios deportivos

La clasificación del Barcelona y la eliminación de Juventus acapararon los titulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
portada Gazzetta

Portada de la Gazzetta dello Sport, diario deportivo italiano, tras la eliminación de Juventus en la Champions League.

Foto:

17 de abril 2019 , 08:00 a.m.

Este miércoles los principales diarios deportivos de Europa dedicaron sus portadas a la genial actuación de Lionel Messi, que llevó de la mano al Barcelona para que volviera a las semifinales de la Champions cuatro años después y también al fracaso de Juventus, tras la eliminación sufrida a manos del Ajax.

El diario deportivo Gazzetta dello Sport tituló “Fine Corsa” que traduce “Fin de la carrera”, con una foto de Cristiano Ronaldo con sus manos en el rostro.



El diario portugués A Bola
resaltó la gesta de los jóvenes holandeses del Ajax al eliminar a Juventus con el titular “Los nietos de Cruyff”.


El Mundo Deportivo tituló “Messifinales” con una foto del argentino celebrando junto a Coutinho uno de los dos goles que le marcó al Manchester United, en la victoria 3-0 en el Camp Nou.

El diario catalán Sport tituló “Este año sí”, con una foto enorme de Messi dando un salto tras anotarle al cuadro inglés.

El diario Marca presentó una portada similar a la de Sport, con la misma fotografía de Messi, pero con el titular “Messi vuela hacia el Wanda”.

El diario español As le dio mayor importancia a la eliminación de Cristiano Ronaldo con Juventus: “El Ajax echa a Cristiano” y en un recuadro resalta la clasificación del Barcelona: “Messi baila y De Gea canta”, en relación al error del portero del Manchester United en el segundo gol del argentino.

COMENTAR
GUARDAR