Messi también llenó de elogios a Cristiano por actuación en Champions

Messi también llenó de elogios a Cristiano por actuación en Champions

El delantero habló de los cuartos de final y su buena actuación contra el Lyon.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi

El atacante argentino tuvo una buena actuación en Champions League.

Foto: Reuters

14 de marzo 2019 , 12:18 a.m.

Lionel Messi fue el mejor jugador del Barcelona en la victoria sobre Lyon, en Champions League, con dos goles y dos asistencias. Al término del partido, el argentino habló sobre lo que fue este encuentro y los cuartos de final que se avecinan.

"Nos complicamos solos el partido en una acción a balón parado. Pasamos minutos de sufrimiento innecesarios, llegaron en esa jugada a balón parado y no habían hecho más. Por suerte llegó el tercero y todo se calmó", inició Messi en su diálogo con 'Movistar +'.

Messi habló de sus dos goles: el primer fue de penalti y el segundo con una jugada lenta en la que pareció que no tendría un final feliz. "Ya había visto que el arquero se jugaba un palo y por eso decidí picarla. El 3-1 entró con suspenso. Cuando vi que la atajó el arquero, pensé que no llegaba, pero por suerte entró y nos dio la tranquilidad para seguir haciendo lo que hicimos en el primer tiempo", comentó.

Pero lo que más causó sorpresa en sus declaraciones fueron los elogios a Cristiano Ronaldo, quien marcó tres goles para seguir en Champions con Juventus.

"En esta Champions me han impactado muchas cosas. Lo de Cristiano y la Juventus fue impresionante, lo pasó por arriba. Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles. Equipos fuertes como el City o el Ajax, que es un equipazo de chicos jóvenes que no tienen miedo a nada", dijo.

COMENTAR
GUARDAR