Pochettino le quita presión al Tottenham: ‘Tenemos que disfrutar’

Pochettino le quita presión al Tottenham: ‘Tenemos que disfrutar’

El entrenador argentino habló la final de la Champions que jugará este sábado contra Liverpool.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pochettino

Buen ambiente se vivió en la última práctica del Tottenham, antes de la final de la Champions contra Liverpool. El técnico Mauricio Pochettino bromea con su portero Hugo Lloris.

Foto: REUTERS

31 de mayo 2019 , 05:59 p.m.

Tottenham disputará la final de la Champions contra el Liverpool este sábado, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en la primera definición entre equipos ingleses en la historia del certamen. El entrenador de los ‘Spurs’, el argentino Mauricio Pochettino dijo que quieren hacer una buena presentación y para eso tienen que “disfrutar porque queremos escribir historia en el fútbol y sabemos que hay que ganar para hacerlo" manifestó Pochettino.

El argentino describió cómo han sido los días previos a este duelo definitivo. “Todo fue increíble, hemos disfrutado el camino, creo que la atmósfera ha sido genial, una concentración tremenda. Me siento muy orgulloso porque ellos (los jugadores) fueron tremendamente abiertos a trabajar y a aceptar todas nuestras propuestas, y creo que estamos listos. Hemos hablado mucho de estar preparados para competir, correr, disfrutar. Nos conocemos muy bien entre nosotros, y la clave es tener la ambición de ganar", señaló.

El entrenador del Tottenham reclamó que su equipo debe pensar en sí mismo y en competir, al tiempo que "respetar al rival" un Liverpool que es "un gran equipo", que fue "el mejor de Inglaterra junto al Manchester City" y que se merece estar en la final, así como elogió a su entrenador, el alemán Jürgen Klopp, del que dijo que es un técnico "fantástico". Pochettino negó que tenga decidido el equipo, del que la principal duda es su capitán y goleador, Harry Kane, lesionado desde la ida de cuartos de final ante el Manchester City.

COMENTAR
GUARDAR