"No hay que ser hipócrita, sabemos que va a ser difícil": Demichelis

El jugador del Manchester City dijo que su equipo espera remontarle al Barcelona en la Champions.

Martín Demichelis, defensor del Manchester City.

Martín Demichelis, defensor del Manchester City.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2015 , 06:37 a. m.

El defensa argentino del Manchester City Martín Demichelis aseguró este martes que el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra el Barcelona "va a ser difícil", pero que tienen "capacidad" de remontar la eliminatoria.

Lea también: Barcelona no quiere sorpresas con el City y buscará su pase a cuartos

"En la segunda parte del partido de ida fuimos superiores y generamos muchas situaciones de gol hasta la expulsión (de Clichy). A partir de ese momento tuvimos que cuidarnos para que no llegara el tercer tanto suyo. Ahora vamos a Barcelona a intentar repetir ese comienzo de segundo tiempo", declaró Demichelis.

"Este equipo ha demostrado que puede sacar adelante situaciones adversas y lograr resultados importantes en estadios míticos, como el Olímpico de Roma o el Allianz Arena. Podemos hacerlo el miércoles también en un campo difícil", indicó el internacional argentino, en unas declaraciones que recoge este martes la web del club.

El Manchester City, vigente campeón de la Premier League, llega al cruce de octavos en uno de sus peores momentos de la temporada, después de haber perdido tres de los últimos cuatro encuentros disputados, contra Barcelona, Liverpool y Burnley.

"En la ida nos quedó cierta sensación de rabia porque en la primera mitad no jugamos como lo hicimos en la segunda. Sin embargo, mañana (miércoles) no tenemos nada que perder. Vamos a ir a buscar los dos goles, será un partido de ida y vuelta y eso nos puede favorecer", explicó Demichelis.

El pasado 24 de febrero, el Barcelona asaltó el Etihad Stadium de Manchester y se impuso a los 'citizens' por 1-2, gracias a dos tantos del uruguayo Luis Suárez, en un partido en el que Lionel Messi falló un penalti en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

"El haber terminado 1-2 en lugar de 1-3 es una buena señal. Eso nos tiene que dar fuerza y esperanza para afrontar con ganas el partido. No hay que ser hipócrita, sabemos que va a ser difícil, pero tenemos cualidades y capacidad de poder remontar", agregó el defensa.

EFE

Martín Demichelis, defensor del Manchester City.

Martín Demichelis, defensor del Manchester City.

Foto: Archivo particular

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right