Manchester United sufrió pero venció al Villarreal: CR7 se sacudió

El portugués apareció hasta el final del partido, para poner a ganar al United en el Old Trafford.

Manchester United  vs Villarreal

Manchester United vs Villarreal

Foto: Twitter @ManUtd

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2021 , 04:07 p. m.

Manchester United sumaba un punto que le sabía a nada, pues venía de caer en su debut frente a Young Boys. Sin embargo, cuando Villarreal parecía conformarse con el resultado, apareció la frialdad de Cristiano Ronaldo, para concretar el 2-1 al final del partido. ¡Sí! En el último suspiro del partido, CR7 marcó el tanto de la victoria, la primera en Champions League. 

El partido se fue al descanso con el 0-0 gracias a la actuación de David De Gea, quien defendió su arco ante la insistencia del 'submarino amarillo', que se aproximó con peligro en al menos tres ocasiones a través de Arnaut Danjuma, Paco Alcácer y Yeremi Pino. 

Todas las emociones se trasladaron para el complemento. A la altura del minuto 53', Villarreal agarró mal parado al United y se lanzó al contragolpe, para silenciar al Old Trafford. Todo se dio tras una acción que nació en un pase filtrado de Manu Triguero y terminó en el tanto de Paco Alcácer, tras la asistencia de Arnaut Danjuma. El '9' definió entre las piernas de De Gea.

Pero la dicha no le duró mucho al equipo español, pues siete minutos después, Manchester United aprovechó un tiro libre tras una falta dudosa cerca al área, y encajó el 1-1. Cobro que ejecutó Bruno Fernándes y el que se encargó de conectar, al borde del área, fue Alex Telles. Perfecta definición de pierna zurda, sin dejarla caer, para vencer a Gerónimo Rulli. 

El equipo inglés pareció tomarse confianza con el golazo de Telles y se instaló en el último cuarto de cancha en busca del segundo. Sin embargo, Cristian Ronaldo seguía sin tener mayor protagonismo. El que intentó a los 61' fue Sancho, pero Rulli se quedó con la pelota entre los guantes. 

Tanto Solskjaer como Emery le apostaron a los cambios y enviaron a la cancha a un par de fichas. La propuesta era clara. United quería goles y mandó a Edinson Cavani, mientras que Villarreal se conformó con el empate y quiso defender el resultado. El equipo español estuvo cerca del segundo, sobre los 86', a través de Moi Gómez. De Gea dejó el rebote pero nadie apareció para aprovecharlo.

Manchester United lo buscó y en el último minuto del partido apareció Cristiano Ronaldo, quien no había tenido mayor protagonismo en los 90', para conectar el 2-1. Lo hizo tras el pase de Jesse Lingard, quien con su ingreso le cambió la cara al equipo. Gol agónico y un grito de desahogo para CR7, cuestionado por no ser protagonista en Champions. Este miércoles la rompió y su equipo sumó 3 puntos, que lo ubican tercero en el grupo F.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right