Manchester City podría ser excluido de la próxima edición de Champions

Manchester City podría ser excluido de la próxima edición de Champions

El conjunto inglés enfrenta una serie de acusaciones por presuntos engaños financieros. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Manchester City

Manchester City, campeón de Premier League

Foto: Reuters

13 de mayo 2019 , 03:56 p.m.

Luego de levantar el segundo título consecutivo de la Premier League, Manchester City enfrenta malas noticias. Según "The New York Times", el conjunto inglés podría ser excluido de la próxima edición de Champions League por supuestas irregularidades financieras ante la Uefa.

En una reunión en Suiza, la junta de control financiero de la Uefa, definió que Manchester City habría engañado a los reguladores financieros de dicha entidad. Por tal motivo, la sugerencia inicial sería dejar sin participación al equipo en la próxima edición de Champions League. 

Ante esta información, la Uefa sería ejemplar en el castigo para el equipo, ya que su reputación se podría ver afectada si no se toman las medidas pertinentes en el caso. 

Cabe recordar que Manchester City ha desmentido en varias oportunidades que el equipo esté incumpliendo con las normas del Fair Play Financiero. Caso similar al que vive París Saint-Germain en Francia. 

Yves Laterme, líder de la investigación será el encargado de tomar la decisión en el caso que podría dejar por fuera de Champions League al Manchester City en la próxima temporada. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

manchester city