¿Hincha de Manchester City? Corra: club los lleva a final de Champions

Un plan para ir a Estambul por un día o más se ofrece con garantía de entrada a duelo vs Inter.

Manchester City

Manchester City campeón de Premier 2022 / 2023

Foto: Tomado de Twitter @ManCity

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2023 , 01:11 p. m.

El Manchester City ha ofrecido a sus aficionados la posibilidad de un viaje de ida y vuelta el mismo día a Estambul, sin entrada incluida para la final de la Liga de Campeones, por 995 libras (1.200 euros).


La final se disputará el próximo 10 de junio en Estambul y enfrentará a los de Pep Guardiola al Inter de Milán.

Además de esta opción, el City, junto a su patrocinador Sportsworld, ofrece la posibilidad de viajar viernes y volver el domingo, con dos noches de hotel, por 1.500 libras (1.800 euros).


En caso de preferir solo los vuelos, sin hotel, el precio es de 1.080 libras, mientras que si se viaja el sábado, desde el aeropuerto de Mánchester al de Estambul, y se vuelve el mismo sábado, inmediatamente tras el encuentro, el precio será de 995 libras.

Sportsworld también recogerá y llevará a los aficionados en autobuses del estadio al aeropuerto y viceversa.

El City ha recibido unas 20.000 entradas para la final de la Champions que se disputará en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

Cabe resaltar que el equipo de Pep Guardiola viene de clasificarse a la final tras golear al Leipzig 8-1 en el marcador global por los octavos de final de la Champions League, resultado que lo clasificó a los cuartos de final, donde se tuvo que enfrentar al Bayern Múnich, conjunto al que los 'ciudadanops' vencieron por 3-0 en el juego de ida, para luego igualar en Alemania, certificando de esa manera su paso a las semifinales.

Ya en esta instancia, los ingleses midieron fuerzas contra el Real Madrid, con quien igualarían 1-1 en el Santiago Bernabéu, gracias a un gol de Vinícius Júnior por parte de los españoles, y otro de Kevin De Bruyne para los 'Sky Blue'. En la vuelta, en el Etihad, el conjunto 'merengue' cayó por 4-0, hecho que le certificó la presencia a la gran final de la Liga de Campeones a los 'ciudadanos', donde enfrentarán a Inter de Milán.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right