¿Habrá más sorpresas? Lyon va por la hazaña frente al Man. City

El equipo francés se enfrenta al conjunto de Guardiola por un boleto a las semifinales de Champions.

Manchester City vs Lyon

Manchester City vs Lyon.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2020 , 09:10 a. m.

Ya hay tres clasificados a las semifinales de la Champions League: PSG, RB Leipzig y Bayern Munich. 

Con la primera llave de semifinales definida (PSG vs. RB Leipzig), solo resta por conocer al rival del Bayer Munich para completar el otro cruce decisivo de la Champions, el cual saldrá del duelo de cuartos de final entre el Manchester City y el Olympique Lyon.

El equipo francés llega al Estadio José Alvalade como una de las sorpresas que ha dejado el certamen, pues en los octavos de final eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo, tras salir beneficiado por el gol de visitante, en un marcador global que resultó igualado 2-2.

Los dirigidos por Rudi García saben que no será un tarea fácil, enfrentarán a uno de los rivales más difíciles de la competencia, Manchester City, pero están convencidos de lograr la hazaña, tal y como lo hicieron en Turín en días pasados, con la diferencia de que en esta oportunidad, será una llave con partido único.

A diferencia del Lyon, Manchester City llega al encuentro decisivo en Portugal, como uno de los firmes candidatos para quedarse con el trofeo. El club que dirige Pep Guardiola viene de eliminar al Real Madrid en la llave de los octavos de final tras un marcador global de 4-2, y se perfila como uno de los equipos para llegar a tan anhelada final. Los 'Sky blues' son los favoritos de la serie. 

Así las cosas, este sábado se espera un duelo vibrante entre franceses e ingleses para conocer al otro clasificado a la semifinal de la Champions. En el papel, el conjunto de Sterling y Gabriel Jesus es el más fuerte, pero como se ha demostrado en partidos anteriores, los nombres y las estadísticas no son garantía para anticipar a un ganador.

Alineaciones probables

Manchester City: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; De Bruyne, Rodrigo, D. Silva; B. Silva, Gabriel Jesus y Sterling.

Lyon: Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal; Dubois, Caqueret, Guimarães, Aouar, Cornet; Depay y Dembélé.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right