FUTBOLRED

Otra buena para el City: figuras que se quedarían por jugar Champions

Por Futbolred

Varios futbolistas veían viable una salida del club luego de la sanción, pues dos años fuera de competiciones internacionales era bastante tiempo. Ahora, hay un feliz acuerdo... ¡Y vienen más!

Foto:
EFE

Pep Guardiola, entrenador, era una de las grandes incertidumbres por su precio. Ahora, se quedaría con el conjunto inglés para disputar, al menos, la siguiente Champions League luego de revocada la sanción. 

Foto:
EFE
i

De Bruyne

Kevin de Bruyne fue uno de los jugadores que mencionó que su futuro era incierto por la sanción y el tiempo sin jugar Champions League. Ahora, esto no es razón de su salida y se mantendría como la gran figura del club. 33 partidos y 12 goles esta temporada..

Foto:
Archivo ETCE

Raheem Sterling es una de las jóvenes figuras y de los futbolistas con mayor precio en el mercado. No jugar una o dos Champions podía significar su salida. El inglés lleva 30 partidos y 17 goles esta temporada. 

Foto:
Archivo

Bernardo Silva también es una de las grandes apuestas en el mercado del City y de los mejores precios del club. Una ausencia en torneos internacionales podría haber significado su salida. 31 partidos y 6 goles esta temporada.

Foto:
Archivo FUTBOLRED
i

Gabriel Jesús

Gabriel Jesús, de 23 años, es de las jóvenes promesas del club que ya empieza a tocar puertas en clubes importantes de Europa. La ausencia de Champions League habría frenado su gran ascenso y ahora se quedaría. 31 partidos y 12 goles en esta temporada. .

Foto:
REUTERS

Mahrez, argelino, con 30 partidos y 10 goles en esta temporada también es uno de los principales jugadores y figuras del City. Ahora, por jugar Champions, el atacante se podría quedar en el club de los ciudadanos. 

Foto:
Archivo FUTBOLRED

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS