Manchester City pierde a tres referentes para enfrentar al Real Madrid

El equipo de Pep Guardiola tendrá que improvisar su zaga defensiva en las semifinales de Champions.

Manchester City

Manchester City

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2022 , 06:42 p. m.

Problemas para el Manchester City por cuenta de las lesiones, situación que seguramente lo obligará a improvisar en el duelo de este martes por semifinales de Champions League. Así mismo tendrá una baja adicional por suspensión.

El City se ejercitó lunes sin John Stones y Kyle Walker, en la víspera de recibir al Real Madrid en el Etihad Stadium. Los hombres de Pep Guardiola se entrenaron en la ciudad deportiva con las dos grandes ausencias defensivas, ambos lesionados y que llevan sin entrenar varios días.

El central se lesionó hace cinco días contra el Brighton & Hove Albion, mientras que el lateral derecho tiene un problema en el tobillo que le ha tenido apartado los últimos tres partidos del City.

El que sí entrenó con el resto de compañeros fue Joao Cancelo, que, sin embargo, no podrá estar en el partido de este martes por acumulación de tarjetas amarillas.

Con las bajas de Walker y Cancelo, además de la de Stones, Guardiola podría utilizar a Oleksandr Zinchenko, el único lateral puro y sano, por el carril derecho a pierna cambiada, mientras que Nathan Aké, central, pasará al carril izquierdo, como ya hizo en la ida contra el Atlético de Madrid.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right