Manchester City le pasó por encima a Schalke: ganó 10-2 en el global

Manchester City le pasó por encima a Schalke: ganó 10-2 en el global

El club inglés no tuvo problemas y derrotó por 7-0 para clasificar en Champions League. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Manchester City

Sergio Agüero encabezó la victoria del conjunto inglés.

Foto: Reuters

12 de marzo 2019 , 04:51 p.m.

Manchester City, con doblete de Sergio Agüero, clasificó a los cuartos de final tras un contundente 7-0 sobre Schalke, que quedó eliminado tras un 10-2 como resultado global. El conjunto inglés se plantó en la siguiente ronda de la Champions League y, además, es el líder de la Premier League. 

El argentino tuvo la primera anotación al minuto 32 del primer tiempo, tras una soberbia definición desde el punto penal, en la que la picó. Dos minutos después llegó su doblete y segunda anotación, pues remató desde afuera del área y puso el 2-0 para los ingleses. 

Al 42, Leroy Sané, de gran partido, disparó de lejos dentro del área, cara a cara con Fahrmann, para el 3-0 de Manchester City, que empezaba a pasar por encima  con los alemanes. 

La segunda mitad fue igual, con total dominio para los ingleses en el partido de Champions League. Raheem Sterling recibió un pase de Sané y anotó el 4-0 dentro del área, que ya era goleada. 

Bernarndo Silva dijo que no fue suficiente, y puso el 5-0 tras un pase de Sterling dentro del área, liquidando el partido y la serie al minuto 71. 

Phil Foden, al 78, no perdonó y seguía con los goles en el estadio del Manchester City, pues anotó el 6-0 y ya era paseo para el conjunto inglés. 

Finalmente, Gabriel Jesús puso el 7-0 al 84 para finalizar la golpiza y la humillación para los alemanes, que se quedaron con un global en contra de 10-2 y se fueron eliminados de Inglaterra, tras una pésima presentación. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

manchester city